La Verde ya tiene sus centros de entrenamiento en Brasil

En Sao Paulo, el combinado nacional utilizará los predios del equipo de esa ciudad y en Belo Horizonte trabajará en la infraestructura del Atlético de Mineiro.
sábado, 04 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La  Paz

La Selección boliviana de fútbol ya  definió    sus centros de trabajo  en Brasil  durante  la Copa América, que se desarrollará  desde el 14 de junio. En Sao Paulo utilizará los predios de ese equipo y en Belo Horizonte trabajará en la infraestructura  del Atlético de Mineiro. En Río de Janeiro todo apunta a que estará en una institución militar.

Bolivia está en el Grupo A  del evento. Debutará el 14 de junio en el partido inaugural ante Brasil (20:30), en el estadio  Morumbí. En su serie también están Perú y Venezuela.

El segundo encuentro de la Verde será el 18 de junio ante  el combinado incaico (17:30), en el estadio Jornalista Mário Filho, Maracaná, en Río de Janeiro. 

Mientras que su  tercer duelo será ante el equipo llanero (15:00), el 22 de junio, en el Mineirao de Belo Horizonte.

 El coordinador de selecciones de la FBF, Hernán Llanovarced,  explicó que  en el caso de Belo Horizonte  se inspecciona un centro militar.

El combinado nacional jugará el 2 de junio ante Francia, en un encuentro amistoso que se disputará en Nantes, antes de la Copa América 2019. También se espera confirmar un segundo duelo de preparación, que puede ser  ante Colombia. 

Bolivia tiene como objetivo llegar a tierra brasileña 10 días antes del inicio del campeonato de selecciones más antiguo del mundo. Según la planificación del seleccionador Eduardo Villegas, la Verde debería viajar de Francia a Sao Paulo, 

“Estamos analizando y considerando  ir directamente de Francia  a Sao Paulo”, apuntó el DT, quien retornó al país luego de visitar las sedes de entrenamiento de la Verde en Brasil. 

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias