Vigevani apela el fallo del TJD para reducir su sanción

sábado, 04 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete/ La Paz

 El fallo del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) que  sancionó al director  técnico de Bolívar César Vigevani, con cuatro partidos de suspensión, no cayó bien a la dirigencia y mucho menos al entrenador,  que ayer apeló  su sanción para reducirla.

El  DT argentino  fue expulsado en el partido frente a Always Ready, el sábado  anterior. 

El TJD suspendió a Vigevani  por cuatro  fechas por los supuestos insultos que  lanzó  en el estadio Municipal. 

El gerente general de BAISA, Dardo Gómez, aseguró que la cantidad de partidos es exagerada y que no se tomó en cuenta la primera apelación del entrenador.  “Presentamos una serie de descargos, acompañados inclusive de un video. Claramente  el profe Vigevani se acercó a la mesa de control, al cuarto árbitro con mucha educación, inclusive con los brazos atrás y él asegura  que en ningún momento ha habido un insulto, pidió que se le explique qué se había cobrado. El Tribunal lamentablemente no ha tomado en cuenta estos temas. Ahora, buscamos que se reduzca la sanción”, dijo   Gómez.

Ayer por la tarde la dirigencia celeste y el entrenador enviaron el recurso de apelación, a partir de los cuatro partidos se puede apelar.  
Vigevani no dirigirá hoy frente a Royal Pari, siendo el segundo partido de suspensión que cumple, el primero fue ante Aurora. El entrenador tendrá la colaboración al borde del campo de sus asistentes Marcelo Revuelta y Sebastián Núñez.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

24
14

Otras Noticias