Fuera de juego

domingo, 05 de mayo de 2019 · 00:00

  Wanda e Icardi  revolucionan las redes
 Wanda Nara e Icardi    revolucionaron Instagran al compartir las fotografías de su última sesión. En ella se ve a la pareja posando sensualmente. El DT del Inter, Luciano Spalletti, dijo que   no le preocupa porque Icardi “siempre va vestido al Inter de manera correcta”.
 

“Los clubes tenemos graves problemas. La desaparición de la Liga le hizo daño al  profesionalismo”.
 Carlos Romero, Sport Boys

29.500 dólares pagará Blooming a la FBF por los incidentes de racismo de su hinchada en contra de Serginho.

tiro de esquina

Ronaldinho rapero
Mundialmente conocido por sus dribles fantásticos, el exastro brasileño del fútbol Ronaldinho Gaúcho exhibió ahora sus habilidades como rapero en una participación especial en una canción del cantante Jorge Vercillo dedicada a criticar la corrupción en Brasil. En un video publicado en la cuenta de YouTube de Vercillo, aparece el Balón de Oro 2005 en un estudio vistiendo una boina negra y una blusa blanca.


El estadio de Beckham
Un juez aprobó  los planes para la construcción del nuevo estadio temporal del Inter Miami de la Major League Soccer, allanando así el camino a la franquicia del inglés David Beckham en la Liga norteamericana. El grupo de propietarios, liderado por Beckham, había tenido que presentarse ante la justicia en una corte del sur de Florida el miércoles para pedir permiso para demoler el Lockhart Stadium en Fort Lauderdale y construir un estadio nuevo de cara al debut del equipo en 2020.

de rebote

fútbol
David Luiz procesa a una empresa
El brasileño David Luiz procesó judicialmente a una constructora de su país por utilizar sin autorización una foto en la que aparece llorando para una publicidad irónica con la humillante derrota 7-1 que Brasil sufrió ante Alemania.


boxeo
Los pugilistas utilizarán el VAR
El boxeo aprobó el uso de la tecnología, en modo experimental, para poder analizar acciones polémicas en un combate. La situación  se convirtió, en las últimas horas, en el tema informativo más interesante en Norteamérica.

Minuto 90
Ramiro Sánchez El Panamericano Deportivo


 Renovación en la Verde

Eduardo Villegas está listo para su debut en la Copa América Brasil 2019. Será su primer ciclo al mando de la Verde luego de seis títulos obtenidos en el fútbol local, es por ello que se aguarda con bastante interés la nómina de convocados,   que dará luces de lo que se persigue con miras a la clasificatoria mundialista.

 Muy reservado, el técnico da pocas luces de su posible listado aunque por lo observado en los amistosos en Asia y el reciente microciclo, se cree que su intención es establecer una base con un promedio de edad menor de los 24 años.

Ahora bien, el buen momento que atraviesan algunos jugadores, con amplio recorrido en el balompié, genera una corriente de opinión en el entorno futbolístico nacional, que comienza a ejercer cierta presión para que éstos puedan ser tomados en cuenta en la tan esperada lista.

 Como en toda convocatoria, habrá criterios divididos sobre quienes están y no entre los elegidos y por ello  consideramos que Villegas merece un respaldo pleno o cuando menos, el beneficio de la duda, ya que serán los resultados los que hablen por sí solos.

Como alguna vez lo manifestamos, consideramos que lo deseable es que a la Selección lleguen los mejores sin importar la edad y que la renovación debe darse más bien a nivel de clubes. Es ahí donde debe radicar la verdadera atención.

 Valoramos muy positivamente si la intención es dar oportunidad para jóvenes con mucho potencial pero quizás por las particularidades mismas de nuestro fútbol, marcado por muchas carencias, la presencia de algunos experimentados sería importante por las enseñanzas que  puedan transmitir en aras de integrar un buen vestuario.

Cualquiera que sea la decisión, auguramos que esta incursión en Brasil alcance los objetivos planteados y mucho mejor si se comparte con el aficionado  algunas consideraciones del proyecto para  ejecutarse en este proceso.

 

4
1