Liverpool recupera el primer lugar provisional

domingo, 05 de mayo de 2019 · 00:00

AFP  / Londres

 El Liverpool ganó 'in extremis' ayer  en Newcastle (3-2) en la 37ª fecha de la Premier League, y se colocó provisionalmente como líder del campeonato a la espera de que el Manchester City (2º) juegue  mañana  contra el Leicester (9º), pero su astro egipcio Mohamed Salah tuvo que ser sustituido por un golpe.

 El conjunto entrenado por Jürgen Klopp, que el miércoles recibió un contundente 3-0 en su visita al FC Barcelona por las semifinales de la Liga de Campeones, suma ahora 94 puntos, dos más que el City (92), que tiene un partido menos. 

El mejor jugador de la temporada para el sindicato de futbolistas, el central holandés Virgil van Dijk (13), y Salah (28) fueron los primeros goleadores del Liverpool, mientras que Christian Atsu (20) y el venezolano Salomón Rondón (54) marcaron para el conjunto de Rafa Benítez. El 'Faraón' egipcio tuvo que ser sustituido tras un choque con el portero del Newcastle, Martin Dubravka, cuando disputaban un balón por alto, poco después de la hora de juego.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias