Claure y Téllez solicitan la intervención del Gobierno

lunes, 06 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El presidente  de BAISA, Marcelo Claure, pidió ayer la intervención del Gobierno por los supuestos actos de corrupción que existen en el arbitraje boliviano, más luego de la denuncia  que realizó Hebert Aguilera,   extitular del comité de árbitros de la FBF.   El secretario ejecutivo de la federación, Freddy Téllez, se sumó a la solicitud y pidió ampliar la intervención  de lo que sucedió en 1993.   

“Presidente Evo, como boliviano y encargado del Bolívar  le pido que investigue la corrupción arbitral que vivimos.  Hay declaraciones claras que muestran que Freddy Téllez y César Salinas manipulan los arbitrajes. Nuestros niños y nuestros hinchas merecen más”, escribió ayer el empresario a través de su cuenta de Twitter.

Añadió que “ya con esto Freddy Téllez y César Salinas tienen que dejar el fútbol. Esto  demuestra que  son corruptos. Evo, FIFA y Conmebol hagan algo”.

“Me someto”

 Por la misma vía,  por  las redes sociales, Téllez respondió que “si vamos a pedir al presidente Evo Morales que investigue una declaración, me someto”. 

También le pidió a “@evoespueblo, que investigue lo que sucedió el año 1993, cuando la FBF clasificó al Mundial (de 1994) y la FIFA entregó 12.700 entradas a la FBF. Acá dejo una investigación del tema y la supuesta auditoría de esa gestión, donde no se registra ningún tipo de ingreso por entradas”.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

71
37

Otras Noticias