El paceño Bedoya es primero en salto hípico

lunes, 06 de mayo de 2019 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

El jinete paceño Gonzalo Bedoya, junto con su caballo Armanac, se coronó campeón del Gran Premio Country Club Cochabamba luego de ganar la categoría “A”, la más importante del concurso.

Después de tres días de competencia, el campeonato se definió por las faltas en contra. En  la categoría “A”, Gonzalo logró terminar la competencia con sólo cinco faltas, por encima de las 16 que sumó Eduardo Bedoya/Caracas (Santa Cruz), que finalizó segundo, y las 32 de Rodrigo Bedoya/Upsilon (Santa Cruz), quien ocupó el tercer lugar.

Eduardo Bedoya había logrado la ventaja en la primera jornada al ser el único que terminó el recorrido con cero faltas; sin embargo, en las siguientes dos jornadas sumó ocho.

En cambio, Gonzalo que fue tercero el primer día por sus cinco faltas, no hizo faltas las siguientes dos jornadas.

Una de las categorías más disputadas fue la “B”, en la que tres binomios terminaron igualados con cuatro faltas: Lucas Céspedes/Poker Z (Santa Cruz), Jorge Galindo/Look of Love (La Paz) y Christian Schurpfiel/Concord (Cochabamba).

En este caso el título del Gran Premio fue definido por los tiempos del último recorrido, en el que Céspedes fue el mejor. El jinete cruceño logró un crono de 59”80/100. El segundo lugar fue para Galindo que hizo un registro de 1’03”90/100 y finalmente el tercer puesto fue para Schnurpfiel que alcanzó un tiempo de 1’10”85/100.

En la categoría “C” el cochabambino Orlando Rodríguez/Espartaco ganó el evento.