El Puebla de Chumacero queda fuera

lunes, 06 de mayo de 2019 · 00:00

AFP/ México

 El Tijuana se convirtió en el octavo y último equipo clasificado a la liguilla del fútbol mexicano, tras golear 4-0 al Puebla en partido de la decimoséptima jornada del torneo Clausura-2019  en el estadio Caliente.

 El argentino Diego Braghieri hizo el 1-0 para los  Xoloitzcuintles  del Tijuana con una volea de zurda al minuto 57. 

Apenas dos minutos después, el ecuatoriano Miler Bolaños marcó el 2-0 con un remate a quemarropa al filo del área chica. 

El argentino Ariel Nahuelpán aumentó la ventaja a 3-0 con un zurdazo desde fuera del área al 68. El 4-0 cayó al 72 cuando Gustavo Bou entró al área con la pelota dominada y definió ante la salida del portero.

 El Puebla acabó eliminado con 24 unidades. El líder León terminó la fase regular con 41 puntos luego de vencer 2-1 al Pachuca en el estadio Nou Camp.

  La Fiera  ganó con un autogol de Raúl López, al minuto 25, y una anotación del costarricense Joel Campbell, al 53. Víctor Guzmán, al 50, marcó por los Tuzos  del Pachuca que se quedaron con 28 unidades.

En el estadio Universitario, los Tigres se impusieron 2-1 al Guadalajara. André-Pierre Gignac, al 38, y Lucas Zelarayán, al 76, anotaron por los felinos, Alexis Vega, al 80, descontó.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

5
10

Otras Noticias