“Estamos más lejos, pero pelearemos”

lunes, 06 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  /  La Paz

El empate de los aurinegros no le cayó nada bien al director técnico Pablo Daniel Escobar, quien aseguró que  es un resultado que le deja un sinsabor. Reconoció que su equipo está “más lejos”, pero advirtió que   peleará hasta el final.

“Estamos más lejos, pero pelearemos. Es una noche amarga, nos queda el sinsabor  de haber dado vuelta un resultado  y que en la última jugada te terminen empatando”, aseguró el entrenador atigrado.

The Strongest  igualó ayer  en   el estadio miraflorino, razón por la que Escobar prefirió tomarlo con calma y ver lo que se le viene en las siguientes cuatro fechas. “La herida es reciente, hacer un análisis con la cabeza caliente no es lo mejor, pero sí estamos golpeados, como tenemos que estar, después de un empate así, hay que prepararse  para lo que se viene”, apuntó.

 Escobar destacó la labor del rival, pero debe esperar otros resultados. “Reconocer  que el rival hizo su parte del trabajo y se llevó un empate, tenemos que pensar en las siguiente  cuatro  finales, yo soy el responsable, pero pensar en lo que nos queda”, enfatizó el DT, que debe preparar su visita a Potosí.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

8
18

Otras Noticias