Nápoles gana en casa y se asegura el segundo lugar

lunes, 06 de mayo de 2019 · 00:00

AFP/ Roma

El Nápoles, que ganó en el descuento 2-1 en casa contra el Cagliari ayer en la 35  jornada, se aseguró matemáticamente el segundo puesto de esta temporada en la Serie A, donde la Juventus es campeona desde el pasado 20 de abril. 

Este triunfo deja a los napolitanos con 10 puntos de ventaja sobre el tercero, el Inter de Milán, que el sábado había empatado sin goles en Udine. 

El Cagliari se adelantó en el estadio de San Paolo en el minuto 63, cuando Nicolo Barella pasó de tacón en el área para Leonardo Pavoletti, que casi desde la frontal envió un disparo que terminó alojado en las redes.

El Nápoles tuvo que esperar hasta el 85 para empatar, cuando Faouzi Ghoulam colgó un balón al área y allí apareció Dries Mertens para rematar de cabeza y poner el 1-1. En el 90+7, el moldavo Artur Ionita fue expulsado por cometer un penal que transformó a continuación Lorenzo Insigne (90+8), para una victoria en el último suspiro que da al Nápoles su segundo subcampeonato seguido en el Calcio.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias