Real Madrid se impone a un duro Villarreal

lunes, 06 de mayo de 2019 · 00:00

AFP/ Madrid

 El Real Madrid  volvió ayer al buen camino al ganar 3-2 en su campo al Villarreal, en la 36  jornada de la Liga española, que certificó el descenso del Rayo Vallecano y del Huesca a segunda división.

 El joven Mariano abrió el marcador, pero Gerard Moreno se encargó de igualar con un disparo ajustado al palo, antes de que Jesús Vallejo hiciera el 2-1 . 

Mariano repitió rematando en boca de gol un pase de Dani Carvajal  para poner el 3-1 y en el descuento Jaume Costa hizo el 3-2 (93+1), que mantiene al Villarreal en la incertidumbre cerca del descenso.

 Los blancos homenajearon a su antiguo portero Iker Casillas saliendo al campo una camiseta en la que se podía leer “Iker todos contigo”, tras el infarto sufrido por el guardameta del Oporto el miércoles. 

Los merengues, que venían de dar una mala imagen la pasada semana, mostraron desde el inicio ir por el partido. “Jugamos mejor que el otro día, me quedo con mejores sensaciones”, dijo Zinedine Zidane.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias