Claure y Téllez se declaran la guerra en las redes sociales

martes, 07 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

Sin piedad, así se lanzaron dardos ayer por las redes sociales el presidente de BAISA, Marcelo Claure, y el secretario ejecutivo de la FBF, Freddy Téllez. El empresario pidió a los presidentes de los clubes que se sumen a su causa de pedir una investigación por las acusaciones que realizó el exárbitro Hebert Aguilera.

“Quiero ver si estoy solo o si los otros presidentes de los clubes comparten el criterio de que las acusaciones de Aguilera son muy serias y amerita una investigación, como se haría en cualquier lugar del mundo. El investigado Téllez, por decencia, se debería recusar hasta terminar la investigación”, subrayó.

A través de su cuenta de Twitter agregó que  su gerente, Dardo Gómez, se contactará con los titulares de otros clubes. “Si no hacemos algo, la corrupción va a matar al fútbol y los hinchas no irán más al estadio. Ningún hincha quiere asistir a partidos arreglados”.

Téllez, quien se encuentra en Buenos Aires, no se quedó atrás y en su cuenta de Facebook preguntó ¿un imputado formal por corrupción va a llamar a los presidentes?, en referencia a Gómez, que según el secretario ejecutivo de la FBF tiene una imputación por los delitos de peculado, negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas, incumplimiento de deberes y uso indebido de influencias.  

Téllez va más allá y le pide a Claure someterse  a una investigación conjunta,  donde le pide aclarar la comercialización de entradas de EEUU 1994 y el patrimonio que tenía Bolívar.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

23
19

Otras Noticias