Dellien cae 11 puestos en el ranking

martes, 07 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El boliviano Hugo Dellien cayó 11 puestos en el ranking  de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). En la víspera la raqueta número uno del país amaneció en la posición 109.

Hasta el fin de semana, cuando el beniano disputó dos encuentros de la ronda de clasificación del Masters 1000 de Madrid, se encontraba en la ubicación 98.

La clasificación de Dellien puede mejorar esta semana, una vez que dispute sus compromisos de primera instancia en el certamen madridista, luego de que logró superar la instancia de clasificación.

El mejor puesto del representante nacional en su carrera profesional fue el 74, que lo alcanzó en marzo de este año.

Se alista para jugar su compromiso por la ronda de 64 avos ante el francés Guilles Simon, que al momento se encuentra en la posición 29 de la clasificación internacional ATP.

“Estamos 10 puntos para el partido de mañana (hoy), se trata de un tenista con mucha experiencia porque fue top-10 del mundo, estos son rivales importantes”, aseveró.

También dio su opinión sobre lo que pasó en los dos compromisos previos, en la fase de clasificación, en la que logró dos victorias importantes.

“Fueron dos partidos complicados, tuve una revancha con Guido Andreozzi con quien perdí en Portugal. Ojalá podamos tener un lindo día  y salgamos adelante en nuestro partido”, resaltó.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

12

Otras Noticias