Mira cómo titula la prensa francesa la victoria de Hugo Dellien sobre Simon

'Gilles Simon luchó durante casi 2:30 en la arcilla de Madrid, pero debe inclinarse al frente contra el boliviano Hugo Dellien' se lee en los portales.
martes, 07 de mayo de 2019 · 16:40

Página Siete Digital / La Paz

Mira cómo está titulando la prensa francesa después de la histórica victoria de Hugo Dellien sobre Gilles Simon, uno de las figuras del tenis mundial, quien ha vencido a Nadal, Murray y Federer.

L'Equipe tiituló Madrid: Gilles Simon eliminado de la entrada por el boliviano Hugo Dellien y describe que "desde el comienzo de su carrera, Gilles Simon nunca se negó a entrar en Madrid (...), herido en la espalda, se había retirado antes de su segunda ronda en Monte Carlo, luego cedió a Barcelona y nuevamente el martes en la primera ronda del Masters 1000 en Madrid. ¿Su verdugo esta vez? El boliviano Hugo Dellien (109º) quien, con 25 años, se ofrece a sí mismo la mejor victoria de su carrera (4-6, 6-1, 7-6)".

En Bolivia señalan que Dellien ya se metió en la élite del tenis mundial. Le Figaro parece tomar ese mismo criterio. "Gilles Simon luchó durante casi 2:30 en la arcilla de Madrid, pero debe inclinarse al frente contra el boliviano Hugo Dellien en 3 sets. El jugador que calificó ganó 4-6, 6-1, 7-6 y gana el derecho a enfrentarse a Kei Nishikori de Japón, el sembrado número 6 en Madrid" describe en su edición digital.

El triunfo del tenista boliviano es tendencia en Bolivia y llueven felicitaciones por la hazaña deportiva.

124
3