Monteiro es alternativa en el ataque de Real Potosí

martes, 07 de mayo de 2019 · 00:00

APG  / Potosí

Ronaldo Monteiro aparece como una opción para la delantera de Real Potosí que se alista para visitar a Bolívar este viernes en La Paz en el inicio de la fecha 23 del torneo,  ante las ausencias obligadas de Gustavo Pinedo y Juan Vogliotti.

Estos últimos serán bajas en el cuadro lila porque vieron la tarjeta roja en el compromiso del pasado domingo ante Blooming en la Villa Imperial.

Monteiro, atacante de 21 años de edad y que llegó de los registros de Bolívar,   tuvo la oportunidad de alternar en seis partidos, de los cuales  arrancó como titular en uno  y tiene un gol en su cuenta personal.

El director técnico Fabio Espada tiene como otra alternativa a Ángel Cuéllar (28) con 10  compromisos disputados, de los cuales tres fueron como titular. Tiene un tanto anotado en este campeonato.

Las dudas en el equipo son  los mediocampistas Cristian Iramaz y Mariano Berriex quienes están con baja médica. El primero por una lesión y su coterráneo por un cuadro gripal. 

De momento  Maximiliano Gómez es quien tiene en sus manos el control del medio terreno.

En contrapartida, el defensor Carlos Tordoya está habilitado para jugar luego de  cumplir su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El arquero Miguel Mercado también está a disposición después de la sanción de una fecha por amonestaciones.

Los lilas encararán las últimas cuatro fechas con el afán de ganar y alejarse del fondo de la tabla. El empate contra Blooming (2-2) cayó bien porque terminaron el juego con 10 hombres.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

10
11