Sin Campos y Veizaga para enfrentar a Nacional

martes, 07 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete /  La Paz

El primer plantel retorna a las prácticas hoy en el complejo Rafael Mendoza Castellón. Tras el empate que consiguió el cuadro atigrado debe enfocarse en el rival de turno, Nacional Potosí, que con la victoria ante Oriente Petrolero retomó la segunda posición del torneo. 

Para el encuentro del domingo, el entrenador  Pablo Daniel Escobar no contará con Jhasmani Campos y Wálter Veizaga, ambos acumularon su quinta tarjeta amarilla. 

 El empate ante los orureños golpeó a los aurinegros que deben esperar que el líder del torneo tropiece para ascender. La banda roja es un rival directo para el Tigre, por lo mismo desde hoy Escobar debe encontrar al reemplazante de dos de sus jugadores fundamentales.

Ante Nacional el Tigre tiene cuatro  jugadores en capilla, los que podrían perderse el partido frente a Blooming, Rolando Blackburn, Raúl Castro y Agustín Jara.

 Escobar aseguró que la derrota no cayó nada bien, lo mismo opinaron sus jugadores, sin embargo tendrán que revertir ese momento y sumar puntos  de manera  obligada para mantener la presión en la cima de la tabla de posiciones.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

39
9

Otras Noticias