Vizuete renunció, las inferiores sin DT

martes, 07 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete/ La Paz

 El director técnico Sixto Vizuete  renunció al cargo de entrenador de las divisiones menores de la Selección boliviana, con lo que las inferiores de la verde se quedan sin director técnico por el momento.  

El coordinador de la Federación Boliviana de Fútbol, Héctor Montes, confirmó la salida del ecuatoriano. Aseguró que la desvinculación fue por mutuo acuerdo.

“Hay una solicitud del profesor Vizuete  porque está en una situación  en el que él no está atravesando un buen momento familiar,  todos han conocido la desgracia que ha acontecido en el último torneo que se ha disputado en  Perú”, señaló Montes.

Si bien la noticia cayó de sorpresa a la dirigencia  federativa,  se aceptó la decisión del DT.

“La  federación  y el comité ejecutivo  han tomado la decisión  para poder llegar a un buen acuerdo, no obligar, ni  dañar al profesional y   tampoco se daña a la federación”, enfatizó.

Por el momento la federación no decidió quién asumirá las riendas de las divisiones inferiores, que se prepara para un torneo, sin embargo, no se descarta que asuma Óscar Villegas.

 “En este momento tenemos un torneo Sub-15 que sería lo urgente, hay gente que ha estado trabajando en el medio que tendría que asumir hasta que haya algo oficial. Muchas son las opciones pero no puedo confirmar, porque es una decisión del comité ejecutivo, Óscar Villegas es otra opción”, concluyó Montes.

 

 

3
24