Fatic toma la punta en el torneo de la Primera A

miércoles, 08 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El plantel de Fatic ocupa la primera posición en el torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP). El cuadro de la ciudad de El Alto suma 29 puntos al cierre de la primera ronda.

En la undécima fecha, que se disputó el pasado fin de semana, derrotó y por goleada a la Academia del Balompié Boliviano (ABB), el marcador quedó 5-0.

 Fatic se apresta a disputar su compromiso por la segunda fase, en el que se enfrentará hoy con Unión Maestranza de Viacha (15:30) en el estadio Evo Morales de Ciudad Satélite.

Por el momento, la segunda posición en la tabla comparativa es Ramiro Castillo que hasta el momento sumó 28 unidades. En la anterior fecha empató con la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) 3-3 y tiene descanso en esta fecha.

Virgen de Chijipata, que en varias jornadas estuvo en la primera posición, ocupa hoy el tercer puesto con 25 puntos tras derrotar a Litoral por 5-0.

El conjunto de Laja se medirá esta tarde con White Star por la décima segunda jornada en canchas de la AFLP en la zona de Calacoto.

El cuarto puesto es para Unión Maestranza de Viacha con 23 unidades, viene de caer ante 31 de octubre por 2-0 y su rival de hoy es el puntero Fatic.

En los siguientes puestos de la clasificación se encuentran White Star (18), 31 de octubre (16), EMI (14), ABB (10), Litoral (7) y Centro Cervecero quedó eliminado del torneo.

El ganador del torneo asociacionista competirá por un cupo a la División Profesional en la Copa Simón Bolívar.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
1

Otras Noticias