La dirigencia del Tigre apoya a su director técnico

miércoles, 08 de mayo de 2019 · 00:00

Paola Calle / La Paz

La continuidad de Pablo Daniel Escobar como director técnico de The Strongest no está en duda, aclaró  el dirigente Ricardo Llano.

“En este momento goza de la confianza del directorio, del presidente Henry Salinas  y creo que el papel que ha desarrollado hasta el momento es bueno,  los resultados sabíamos que iban a ser difíciles al ser su primera experiencia”,  resaltó el directivo  Llano.

El  atigrado aseguró que la campaña de Escobar no es negativa, que se mantienen a la expectativa de lo que pueda ocurrir en la disputa del torneo en el que su equipo ocupa la tercera posición en la tabla de posiciones del Apertura.

“Siempre hay conceptos discordantes, no compartimos el hecho de que a voz viva se diga  que Pablo no debería ir, el estronguista es estronguista siempre, tratándose de un caudillo  y de un hombre que ama tanto a  The Strongest. Hay formas de referirse  y si los exdirigente lo han hecho público, están equivocados”, señaló.

Llano pidió a los exdirigentes  no “ser enemigos” del club. Llamó a una reflexión para que  apoyen  al equipo y a su DT.

 

24
39

Otras Noticias