Multa de Bs 5.000 porque el Municipal no tenía agua

miércoles, 08 de mayo de 2019 · 00:00

Paola Calle /  La Paz

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a través de su dirección de competiciones, sancionó con una multa de  5.000 bolivianos al club Always Ready, por no haberle dado condiciones a Guabirá, el 1 de mayo en el Municipal de El Alto.

 Según el documento de la sanción, los azucareros no contaron con las condiciones necesaria en su vestuario. Guabirá  se respaldó en el capítulo octavo, artículo 31 del Reglamento General de Competición: “Vestuarios con sanitarios y duchas de agua fría y caliente en número suficiente para una delegación de 25 personas, que no tenga acceso directo al público”.

  El informe del delegado del partido, René Villegas,  señaló que  Always  incumplió con lo que dice  el reglamento, razón por la que se impone la sanción y se recomienda a la institución en no incurrir  en la falta.

 “El club Always Ready es sancionado con el monto económico de Bs 5.000 (cinco mil 00/100 bolivianos) de acuerdo al Reglamento General del Campeonato, así mismo que deberá ser cancelado antes del próximo partido”, dice la notificación.

Es la primera sanción para el club millonario por incumplimiento en las condiciones que brinda a los equipos visitantes, en el estadio Municipal de El Alto. La dirigencia de la banda roja deberá cumplir con el pago de la sanción previo al partido con Royal Pari, el sábado en el Gigante del Norte, por la fecha 23 del campeonato Apertura.

El club de Montero  se quejó porque  su plantel no tenía agua en el vestuario visitante del escenario deportivo alteño.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

7
19

Otras Noticias