Raquetbolistas jugarán en México

miércoles, 08 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Gonzalo Alcoreza, presidente de la Federación Boliviana de Raquetbol (Febora), informó que cuatro deportistas nacionales confirmaron su participación en un torneo en Chihuahua, México, evento que es parte del tour profesional.

Conrrado Moscoso, Kadím Carrasco, Carlos y Roland Keller irán al certamen  que se disputará del 13 al 16 de junio.

Agregó que el campeonato entregará premios económicos a los campeones, además de puntos para la clasificación internacional de la disciplina.

El dirigente señaló que la cita mexicana está reservada para la rama masculina, por lo que se buscará otro certamen para que compitan las mujeres.

Alcoreza también indicó que se oficializaron los cupos para los Juegos Panamericanos de Lima, al que el país llevará un equipo de siete jugadores, tres en damas y cuatro en varones.

Los cupos fueron ganados en el panamericano que se realizó en Barranquilla.

Para definir los nombres de los representantes nacionales se realizarán dos torneos selectivos, el primero se disputará en Tarija del 16 al 19 de mayo.

 “El segundo  es en Santa Cruz, estaba programado del 13 al 16 de junio, pero lo postergamos una semana”, dijo Alcoreza.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias