Vigevani toma previsiones si no llegan Arce y Justiniano

El volante sufre una contractura muscular en la pierna izquierda, mientras que el Conejo tiene un problema en el abductor de la pierna derecha.
miércoles, 08 de mayo de 2019 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

El director técnico del club Bolívar, César Vigevani, ha comenzado a tomar previsiones ante la eventualidad de que no pueda contar el viernes con la presencia de Leonel Justiniano y Juan Carlos Arce, quienes trabajan de forma diferenciada por las dolencias que vienen arrastrando en las últimas fechas.

En el trabajo en espacio reducido que se realizó ayer por la mañana, el entrenador puso a Hernán Rodríguez en el medio terreno y al argentino Jorge Pereyra, quien aparece como candidato para  sustituir a Arce.

De los dos lastimados, el caso que más preocupa es el de Justiniano, quien sufre de una contractura muscular en la pierna izquierda, lesión que arrastra desde el juego que se disputó el pasado 17 de abril frente a Blooming. El volante no alineó en un par de compromisos y el pasado sábado sintió nuevamente una molestia. Ayer por la mañana,  Justiniano caminó alrededor del campo de juego en compañía de uno de los fisioterapeutas con el afán de  no forzar la parte afectada.

En el caso de Arce, el delantero tampoco entrenó con normalidad, aunque es posible que en las 48 horas que faltan para enfrentar a Real Potosí, pueda mejorar y ser de la partida en el onceno titular.

El trabajo de los académicos permitió confirmar también el retorno de Juan José Orellana por la banda izquierda, el paceño no jugó con Royal Pari por la acumulación de cinco tarjetas amarillas.

El presumible equipo para enfrentar a los lilas iría con Saidt Mustafá, en el arco, Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Luis Alberto Gutiérrez y Orellana, en el sector defensivo; el medio campo con Erwin Saavedra, Hernán Rodríguez y Erick Cano; mientras que el taque estaría conformado por Juan Miguel Callejón, Marcos Riquelme y Jorge Pereyra.

Durante el entrenamiento, Prieto sufrió una molestia pero nada de preocupación. 

 Las prácticas de hoy y mañana terminarán por confirmar el elenco titular de Bolívar.
 

Las  entradas

  • Curvas 20 bolivianos costará la entrada más barata, a las curvas, para observar el partido de este viernes frente a Real Potosí, desde las 20:00, en el estadio Hernando Siles.
  • Precios La escala de precios en el resto de los sectores es la siguiente: recta de general: 30 bolivianos, la preferencia costará 40 bolivianos y la butaca numerada tendrá un valor de 80 bolivianos.
  • Venta Anticipada  La preventa será hasta mañana por la noche ingresando a la página web www.todotix.com. El día del encuentro las localidades  sufrirán un incremento de 10 bolivianos en cada uno de los sectores del estadio.

Gómez va  tras los pasos de Ronnie

Carlos Gómez Astudillo se convertirá en el segundo chileno en consagrarse con la casaca de Bolívar, si los celestes consiguen ganar el torneo Apertura de la División Profesional.

El volante recordó ayer que su compatriota Ronnie Fernández fue el primero en conseguir ese halago en la Academia hace un par de años, cuando el elenco era dirigido por el español Beñat San José.

 “Vivo de una manera especial esta posibilidad de conseguir mi primer título profesional, hace algunos años (2016), perdí una oportunidad cuando jugaba en el fútbol chileno, pero hoy estamos fuertes para conseguir el objetivo”, remarcó.

A Gómez se le consultó la posibilidad de que Bolívar salga campeón si consigue siete puntos más, pero siempre y cuando sus perseguidores empaten el domingo.

 “Yo soy de la idea de que debemos ir pasito a pasito, nosotros dependemos exclusivamente de lo que hagamos en las siguientes cuatro fechas”. Al trasandino no le desagrada la idea de dar la vuelta olímpica frente a The Strongest, el próximo 19 de mayo. “Sería lindo hacerlo antes, pero, si no es así, tenemos la fecha final”, cerró.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

43
4

Otras Noticias