Quiñónez y Cuéllar, las variantes de Oriente

jueves, 09 de mayo de 2019 · 00:00

El Deber / Santa Cruz

 El arquero Rómel Quinóñez y el zaguero central Mario Cuéllar serán las únicas variantes en el onceno de Oriente, de cara al clásico cruceño del domingo frente a Blooming. El técnico Mauricio Soria mantendrá la misma fórmula de la fecha anterior, solo espera que Ronald Raldes supere una molestia muscular, que no es nada grave, por lo que la presencia del capitán no está en duda.

Desde ayer, el entrenador refinero comenzó a definir su onceno y dejó ver que mantendrá la base que perdió en la jornada pasada ante Nacional Potosí, el domingo en el Tahuichi. Las únicas variantes serán la de Quiñónez en el arco por José Peñarrieta, y la de Cuéllar en la última línea en lugar de Norberto Palmieri, que volverá al medio campo. Quiñónez y Cuéllar se perdieron el encuentro con los potosinos debido a que estaban suspendidos por un partido. El arquero cumplió una sanción porque acumuló cinco tarjetas amarillas, mientras que el central también no pudo estar el domingo debido a que había sido expulsado por doble amonestación contra San José en Oruro, por la fecha 21.

El onceno albiverde formará con Quiñónez, Cuéllar, Raldes, Olguín, García, Mugni, Áñez, Palmieri, Alzate, Sperduti y Castillo. En esta idea, Mugni volverá a jugar como volante-lateral por la izquierda en lugar de Julio Pérez, que venía siendo el titular por esa banda.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
10

Otras Noticias