“Mi continuidad en Bolívar dependerá del cuerpo técnico”

El mediocampista de 26 años de edad es parte de la Verde que está en Francia.
sábado, 01 de junio de 2019 · 00:00

Paola Calle  / Santa Cruz

El mediocampista Leonel Justiniano afirmó que no tiene definido su futuro. Dejó en claro que  está agradecido con el respaldo de la hinchada bolivarista y que  su continuidad en la institución dependerá del cuerpo técnico encabezado por  César Vigevani.

“Siempre voy a estar agradecido a la hinchada de Bolívar que la verdad me ha apoyado bastante desde el primer momento que estuve  y siempre voy a ser un agradecido con el club y la hinchada, pero, bueno, esto no va a depender de mí, sino del cuerpo técnico”, manifestó Justiniano.

El mediocampista de 26 años de edad   tiene como prioridad salir al exterior, y el partido contra Francia y la Copa América serán una vitrina importante para definir su futuro. 

Sin embargo, la relación del jugador y el director técnico se vio fracturada previo al último partido de los celestes en el torneo Apertura. Vigevani aseguró que no se retendrá a ningún futbolista si su prioridad es salir.

“Esperemos ver qué pasará en la Copa América, Dios quiera que nos pueda ir bien a todos con la Selección y luego veré mi futuro, está un poco incierto ahora mismo, y bueno creo que primero tengo que pensar en la Copa y ver más adelante lo que va a ser de mi  futuro”, afirmó Justiniano.

Se informó que dirigentes  de Bolívar se reunieron con Justiniano para resolver el  tema de su contrato, pero el jugador dejó en claro que su prioridad es salir al exterior, por lo que pidió un tiempo de espera, luego de su participación en la Selección  para  definir si acepta las ofertas que se le presentaron. 

“Motivado siempre por esta clase de partidos y  por la Copa América, es algo lindo representar a tu país fuera de la frontera y es un orgullo siempre, quiero hacer lo mejor y dar siempre el 100%”, apuntó.

El jugador terminó su contrato con la Academia en el partido frente a Sport Boys, al que no fue convocado por decisión del técnico Vigevani. 

Justiniano cumplió en este semestre su cuarta temporada con los celestes, en su segunda etapa, luego de que salió a préstamo por un año a Potosí, lugar donde brilló con Nacional en la temporada 2014-2015.

 

 

40
15