Bolívar busca dos arqueros para el certamen Clausura

Analizan que el primer plantel celeste haga su pretemporada en Ecuador.
martes, 11 de junio de 2019 · 00:00

Juan C. Toro  / La Paz

El cuerpo técnico de Bolívar busca dos arqueros para reforzar al plantel de cara al torneo Clausura de la División Profesional. Los celestes de momento cuentan con Saidt Mustafá, que fue el titular durante el Apertura.

El preparador de arqueros, Carlos Campoverde, informó que se maneja la opción de que llegue un golero nacional y otro extranjero.

“Vamos a buscar dos arqueros completos, con las características de (Saidt) Mustafá”, sostuvo el entrenador.

Recordó que durante el anterior campeonato estuvieron pendientes de que el cruceño se lesionara o quedara suspendido por acumulación de tarjetas.

Quienes estuvieron como segundo y tercer portero del equipo fueron  Luis Vera y Mauricio Adorno, respectivamente, pero ninguno de ellos pudo alternar en el equipo.

“Falta trabajar en las formativas”, dijo Campoverde.

La otra opción para el arco era Guillermo Viscarra, pero una lesión en el hombro hizo que éste quedara al margen del equipo y su contrato no sería renovado.

Pretemporada en Ecuador

El cuerpo técnico de la Academia estudia la posibilidad de realizar la pretemporada en el exterior, el país elegido    sería Ecuador.

Se aguarda la llegada del técnico César Vigevani para tomar una decisión. El argentino estará en La Paz el viernes.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

128
125

Otras Noticias