Copa América no condiciona la continuidad del DT

martes, 11 de junio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz 

“Yo tengo que tener confianza en toda la gente que está en la Federación, Eduardo Villegas es un profesional con mucho recorrido, mucha experiencia así que tiene todo el apoyo de nosotros. Los resultados no son condicionantes”,  dijo César Salinas,  presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.

El titular federativo aclaró  que los resultados del certamen continental “no son condicionantes  para el apoyo que demos desde la federación, porque esto es un proceso y los procesos toman su tiempo, los jugadores son profesionales, el cuerpo técnico tiene experiencia y hay que esperar que ellos hagan una buena lectura de los partidos. Soy optimista por el grupo que se armó y confío que eso se traduzca en un buenos resultados dentro de la cancha, en Brasil”.

 Análisis

  Pero Salinas aseguró que luego de la participación de Bolivia en la Copa América, sí habrá un informe de parte del técnico y una evaluación de la dirigencia. “Vamos a analizar que pasó, cómo nos fue en base a los resultados, pero no es condicionante si sigue  o  no sigue”, reforzó. 

El titular también se refirió a la forma de juego de Villegas. “Sabemos cómo Eduardo plantea sus partidos y considero que al margen de defendernos tenemos que proponer y confío que haga la mejor lectura posible, sobre todo en el duelo con Brasil”. 

Salinas no descartó una motivación económica a los jugadores para que obtengan un buen resultado. “Estoy yendo a Brasil mañana (hoy) en la noche, tengo que juntarme con los jugadores a conversar y cualquier motivación se la da en ese momento al margen del acuerdo económico que tenemos”, apuntó.

 

6
17

Otras Noticias