Llega el ataúd para velar a Tataque, se dispone un nicho para él en el Cementerio General

“Tataque” falleció anoche a los 66 años. El gigante del ring es velado en el salón 'Las Perlas' de la avenida Buenos Aires en La Paz.
martes, 11 de junio de 2019 · 22:20

Página Siete Digital / La Paz

Los familiares de Walter “Tataque” Quisbert lograron conseguir esta noche el ataúd para velar a la figura mítica del boxeo y la lucha libre. La familia mandó a construir un féretro especial acorde al de “Tataque” de 2,25 metros. La alcaldía de La Paz dispuso un espacio para su entierro en el Cementerio General.

“Fue complicado por el tamaño de mi padre, pero gracias a Dios no ha sido imposible conseguir el féretro”, dijo su hija Elizabeth Quisbert en un reporte de ATB. El gigante del ring es velado en el salón "Las Perlas" de la avenida Buenos Aires en La Paz. La familia había improvisado el reposo del cuerpo de "Tataque" sobre dos colchones y usaron una tela blanca para cubrirlo.

“Tataque” falleció anoche a los 66 años en su casa en la ciudad de La Paz. El ex pugilista consiguió la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de 1977, fue campeón sudamericano de boxeo en 1980 y logró el título mundial de lucha en 1990, en Panamá.

39
4

Otras Noticias