Mundial 2030: Bolivia está en manos de Macri y Piñera

jueves, 13 de junio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 El ministro de deportes, Tito Montaño, explicó anoche que la determinación de incluir a Bolivia en la candidatura sudamericana para organizar el Mundial 2030 “dependerá directamente  del presidente de Argentina (Mauricio Macri) y de Chile (Sebastián Piñera)”.

El Gobierno boliviano aspira a  ser parte de la organización del Mundial. Para conseguir ese objetivo, debe tener el respaldo   de  cuatro países. “Tendrían que estar de acuerdo para aceptar a Bolivia como parte de la candidatura. Abiertamente, Paraguay apoyó, lo mismo que  Uruguay. Argentina quiere monopolizar la candidatura para 2030”, explicó Montaño, quien resaltó que todo  “dependerá directamente  del presidente de Argentina (Mauricio Macri) y de Chile (Sebastián Piñera)”. Entrevistado en radio Monumental, el Ministro apuntó que Bolivia  postula como única sede a  Santa Cruz.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

74
48

Otras Noticias