Catar se prueba en la previa de su Mundial

viernes, 14 de junio de 2019 · 00:00

 Campeona de Asia por primera vez en su historia, la selección de Catar tendrá en la Copa América, a la que acudirá como invitada, su única oportunidad de medirse en competición a combinados de fuera de su continente antes de que organice el Mundial-2022. 

Contra todo pronóstico, el pasado 1 de febrero la selección de este pequeño Estado del Golfo conquistó la Copa de Asia, su primer gran título a nivel internacional y lo hizo de la mano de un técnico español, Feliz Sánchez, prácticamente desconocido en su país. 

Este técnico de 43 años dejó La Masia, el conocido centro de formación del FC Barcelona, para incorporarse en 2006 a la Aspire Academy, la academia deportiva inaugurada dos años antes por el gobierno de Catar con el fin de “fabricar” deportistas en el ipequeño Estado del Golfo.

 TÉCNICO

Español
Félix Sánchez Bas

Nació en Barcelona  el 13 de diciembre de 1975. En julio de 2017 sustituyó como seleccionador absoluto al uruguayo Jorge Fossati, después de que éste no lograra clasificar al equipo para el Mundial de Rusia-2018.

 

“Jugar en la Copa América será un desafío enorme para los jugadores”.
 Félix  Sánchez, técnico

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

61
1

Otras Noticias