Baldi inicia seguimiento a Venezuela

sábado, 15 de junio de 2019 · 01:21

Paola Calle  / La Paz

 El director técnico  de Always  Ready, Julio César Baldivieso, iniciará  hoy su trabajo  de análisis para la Conmebol. El DT debe hacer seguimiento del rendimiento de  Venezuela. 

El trabajo que hará  el entrenador en la primera  fase será  de manera virtual, observará  los partidos de la Vinotinto por televisión y luego usará  el programa que le envió la Confederación. “En la primera fase, los ocho técnicos  que hemos sido elegidos en Sudamérica  vamos a hacer el trabajo virtual desde nuestro país  por televisión  y de ahí tenemos un programa  que nos han pasado que es para el análisis  del partido. Yo tengo el privilegio  y la tarea de analizar a Venezuela tres partidos y el cuarto partido de Paraguay luego  que termine la primera fase es presencial, entonces veremos si vamos”, explicó  Baldivieso.

El Emperador  está   motivado  por la designación de  Conmebol  que  valoró su trabajo.  “Hay que analizar  lo táctico, lo técnico,  todos los movimientos que hacen, un programa  interesante, todo lo que hacen, toda la lectura que uno tiene como técnico. La segunda fase seguramente nos cambiarán  de equipos, vamos a ver, por el momento estoy muy motivado, agradecido, con ganas de hacer un buen trabajo”, apuntó.

89
10