Marvin Bejarano está entre algodones

domingo, 16 de junio de 2019 · 00:00

La preocupación en el cuerpo técnico de la Selección es Marvin Bejarano, el lateral izquierdo y capitán de la  Verde sufrió un fuerte golpe en la pierna izquierda en el duelo contra Brasil, por lo que tiene pocos días para recuperarse al cien por ciento de cara al duelo con Perú, el martes.

Luego del partido ante la Canarinha, el mismo Marvin confesó que tuvo un golpe en la pierna izquierda, aunque confía en que no sea nada grave, pues no quiere perderse el duelo ante los peruanos que será clave para seguir con vida en este torneo. Por ahora, el capitán sigue un tratamiento de recuperación bajo las órdenes del médico Guillermo Aranda y el kinesiólogo Ruddy Romero.

El lateral zurdo es pieza clave para el técnico Eduardo Villegas, que si no puede contar con el chapaco en sus mejores condiciones apostará por Roberto Carlos Fernández, quien conoce bien el puesto, es más, ya lo venía reemplazando a Marvin en el comienzo de los entrenamientos en San Pablo, mientras el capitán se recuperaba de un problema en el tobillo izquierdo. Es más, los dos únicos laterales izquierdos son Marvin y Roberto Carlos, por lo que necesita tenerlos en buenas condiciones, ya que además una de las ideas del entrenador es poner a los dos juntos. 

En este dibujo táctico Fernández debe cumplir una función ofensiva, algo que le gusta sobremanera.

La Verde está en Río

La Selección  llegó ayer  a Río de Janeiro y sin perder el tiempo arrancó la preparación para el duelo contra el combinado peruano, el martes (17:30) en el estadio Maracaná. 

El técnico Villegas es consciente de la importancia de un buen resultado en la segunda fecha del grupo A para llegar al duelo contra Venezuela (22/6) con chances de clasificar a la siguiente fase.  Ayer, luego del desayuno en el hotel Hilton Morumbí, todo el plantel se dirigió a las 8:30 al aeropuerto Guarulhos, ubicada 20 kilómetros  cerca del centro de San Pablo. El equipo nacional llegó a la tierra de la zamba y del Cristo Redentor. Está en el hotel Windsor Leme.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

87
10

Otras Noticias