Paraguay debuta ante el campeón de Asia, Catar

También será el primer partido de Eduardo Berizzo al frente de los guaraníes.
domingo, 16 de junio de 2019 · 00:00

AFP  / Río de Janeiro

El nuevo Paraguay de Eduardo Berizzo debuta hoy (15:00)  en la Copa América de Brasil-2019 ante Catar, el campeón de Asia, una selección al que el técnico argentino respeta tanto como a sus próximos rivales, Argentina y Colombia. 

“Nuestro mayor respeto, el mismo que le tendremos a Argentina y a Colombia”, las dos favoritas del Grupo B, aseguró el Toto Berizzo este sábado en rueda de prensa en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde guaraníes y cataríes se medirán a partir de las 15:00. 

Berizzo, de 49 años y en el cargo desde febrero del año pasado, ya avisó que su trabajo apuesta a las clasificatorias sudamericanas para Catar-2002, en busca de volver a depositar a la selección paraguaya en un Mundial, tras no poder clasificar a Brasil-2014 y Rusia-2018.

“Nos encontramos en el inicio de un proceso donde debemos reafirmar en esta competición nuestra identidad y lo intentaremos plasmar a partir de mañana”, declaró el técnico de la Albirroja. 

Descartó considerar a Paraguay favorito en el encuentro del domingo ante Catar, campeón de Asia y anfitrión del Mundial de 2022. 

“Es un rival que repliega, que contragolpea muy bien, que prueba diferentes esquemas y que tiene un gran ataque”, dijo.

El técnico argentino tiene en su equipo al arquero Júnior  Fernández, portero del Botafogo e hijo del mítico portero de la selección paraguaya Roberto Gato Fernández, que ganó la Copa América en 1979, la segunda y última de los guaraníes.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

61
1

Otras Noticias