Quispe gana bronce en el Sudamericano de atletismo

domingo, 16 de junio de 2019 · 00:00

APG / La Paz

La marchista boliviana Mayra Quispe llegó al podio como tercera en la prueba de los 10.000 metros marcha, ayer  con un tiempo de 48 minutos, 51 segundos, 22 centésimas registrado en la pista atlética del estadio Pedro Grajales, de Cali (Colombia), donde hay 13 países en competencia en el Sudamericano de la categoría U-20.

Frente al dominio peruano, Quispe obtuvo la medalla de bronce en la primera jornada del Sudamericano después de mantener el ritmo de la caminata frente a las punteras y lograr apartarse del resto de participantes. Los 10.000 m se encargaron de abrir este torneo este sábado en horas de la mañana.

Mary Luz Andia fue la ganadora del oro con un registro de 47’10’’0, mientras, la presea de plata fue alcanzada por Emily Villafuerte con 48’12’’38. Cerca quedó Quispe, quien sigue acumulando roce internacional. El torneo cuenta con la participación de un centenar de atletas de 13 países.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

67
1

Otras Noticias