Perú promete multiplicar su ofensiva ante Bolivia

lunes, 17 de junio de 2019 · 00:00

AFP  / Porto Alegre

 Perú cerró su estreno en la Copa América de mal humor. Con la pólvora mojada, Paolo Guerrero y compañía aceptaron a regañadientes un empate sin goles ante Venezuela que prometen dejar atrás alcanzando una nueva dimensión ofensiva ante Bolivia. 

 El empate “nos obliga a ganar” contra Bolivia, soltó Paolo Guerrero tras el debut. El Depredador se fue “molesto” del estadio Arena do Gremio, en Porto Alegre, y advirtió que el equipo debe “seguir corrigiendo errores” para asegurarse seguir con vida en la Copa. 

Guerrero, que dejó atrás 14 meses de suspensión por dopaje en abril, se fue en cero de la ciudad que lo disfruta cada fin de semana con la camiseta del Inter. Pero el combinado peruano tiene más argumentos en la bolsa para ir ante Bolivia. 

Jefferon Farfán y André Carrillo, que vio escasos minutos de acción contra Venezuela, son otras de las armas ofensivas del equipo guiado por Gareca. “El equipo estuvo bien el último partido ofensivamente, (pero) vamos a tener que crear más chances de gol, ser más fuertes en la zona ofensiva y en la zona media”, consideró Carrillo, al finalizar la práctica de ayer realizada en Porto Alegre. Horas antes de viajar a Río de Janeiro, donde mañana enfrentarán a Bolivia, Carrillo aseguró que una de las llaves del duelo será “trabajar tácticamente bien para llegar” al triunfo necesario para seguir luchando por el pase a cuartos de la Copa. 

Más allá de creer que su equipo mereció ganar ante la Vinotinto, Gareca admite que cada partido merece su trabajo y que falta camino por recorrer. 

“Todavía estamos intentando tener mayor claridad, creo que lo vamos a ir logrando en el correr de los partidos”, aseveró.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

63
18

Otras Noticias