Riquelme tiene ofertas para jugar en el exterior

martes, 18 de junio de 2019 · 00:04

Marco Mejía / La Paz

La continuidad de Marcos Riquelme en Bolívar se encuentra en duda. El delantero argentino y el club manejan un par de opciones para que pueda salir a jugar al exterior del país, aunque las gestiones aún “no están finalizadas”.

Se pudo conocer que un club de Arabia es uno de los interesados en los servicios de Riquelme, quien aún tiene contrato vigente  con la Academia hasta junio del próximo año, razón por la que se presentará en las siguientes horas a la pretemporada hasta que se confirme su salida o continuidad en el equipo.

 De todas formas, la dirigencia celeste toma sus previsiones y en cualquier momento se anunciará, por los canales respectivos, la llegada de un par de refuerzos del exterior, uno de ellos será un guardameta.

Entretanto el equipo reinició ayer su tarea con una revisión médica. 

La novedad fue la presencia del lateral Óscar Ribera, quien fue desafectado de filas de Oriente Petrolero, pero como los derechos federativos  pertenecen a los celestes se presentó al trabajo en Tembladerani.

También estuvo presente el juvenil Lucas Martínez, quien estará a prueba.

El resto de los jugadores que estuvieron el primer día fueron Saidt Mustafá, Luis Vera, Juan José Orellana, Juan Carlos Arce, Pablo Pedraza, Pedro Azogue, Mauricio Prieto, Guillermo Viscarra, Samuel Guzmán, Hernán Rodríguez, Jean Paul Cartagena, Erick Cano, Thomáz Santos, Luis Gutiérrez, Carlos Gómez, Luis Alí, Jorge Flores y el argentino Jorge Pereyra. Para las siguientes horas se aguarda la llegada de Juan Miguel Callejón. Los celestes iniciarán hoy una concentración cerrada.

 

 

208
24