Habegger, otro que será distinguido por Bolívar

miércoles, 19 de junio de 2019 · 00:00

Marco Mejía / La Paz 

El entrenador argentino  Jorge Habegger será otro de los distinguidos en la sesión de honor que alista el club Bolívar para el próximo mes. Habegger es tricampeón con la Academia, con la que consiguió los títulos de 1987, 1988 y 1996.

El fiscal general de los celestes recuerda que “en Bolívar hay un antes y un después desde que llegó Habegger, por su forma de trabajo”. Habegger llegó a la entidad académica en 1986 y dirigió al equipo en las semifinales de la Copa Libertadores de América de ese año, frente al América de Cali y el Olimpia paraguayo.

El último paso del DT por el club se produjo en 2008, cuando Baisa y Bolívar daban sus primeros pasos en la sociedad que va rumbo a los 12 años.

A Habegger se sumará Jorge Hirano, quien confirmó desde Japón su llegada al país. En la lista de probables distinguidos también se encuentra el goleador beniano Jesús Reynaldo. La dirigencia hará conocer en los siguientes días la fecha exacta de la sesión de honor que se tendrá en esta temporada, una actividad habitual que tuvo toda la gestión que encabeza el presidente Guido Loayza.

Concentración cerrada

Entretanto, el primer plantel inició ayer una concentración cerrada en un hotel de la zona de Mecapaca. La tarea en ese sector se prolongará hasta el lunes 1 de julio, fecha en la que el equipo terminará la concentración  a la espera de un par de amistosos antes del inicio del certamen Clausura. 

 Para esta jornada se aguarda que los jugadores Marcos Riquelme y Juan Miguel Callejón se reincorporen a la tarea del resto de sus compañeros.

 

 

83
14