La “U” de Santa Cruz jugará la Libobasquet

miércoles, 19 de junio de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

  La dirigencia de la Federación Boliviana de Basquetbol (FBB) confirmó ayer que el cuadro cruceño de Universidad jugará la Liga Boliviana y comenzará a disputar sus compromisos desde este viernes.

 Se había puesto en duda al cuadro oriental por algunos problemas internos, los que imposibilitaron que el equipo juegue las primeras dos jornadas del certamen.

El pasado sábado debería medirse con Peñarol en el inicio del campeonato   y anoche ante Rubair, ambos conjuntos de Quillacollo, pero quedaron suspendidos.

Ariel Rojas, gerente de la federación, señaló que el conjunto cruceño debe jugar   desde este viernes, cuando le toque visitar a CAN en Oruro.

 Añadió que el pasado lunes la dirigencia del club oriental hizo llegar una carta en la que se confirma que jugarán la Liga, por lo que no tendría que haber problemas.

“Hicieron oficial su participación. Ahora esperamos que desde la tercera fecha jueguen sus partidos”, ratificó Gustavo Carmona, vicepresidente de la federación.

“Ellos tienen refuerzos y todo listo para jugar. Vamos a buscar fechas disponibles para que disputen sus dos primeros compromisos”, añadió Rojas.

Esta es la octava versión del torneo y cuenta con la participación de 12 equipos, de los cuales tres son de Potosí y otro número similar de Cochabamba. Oruro tiene dos cuadros, La Paz, Tarija, Sucre y Santa Cruz aportan con un club.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

64
2

Otras Noticias