Martins: “Necesitamos trabajar mucho más”

miércoles, 19 de junio de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

“Necesitamos trabajar mucho más”, afirmó el delantero nacional  Marcelo Martins  a la conclusión del partido que perdió anoche el seleccionado nacional frente a Perú por la Copa América.

“Todo el equipo dejó todo en la cancha, pero no basta,  necesitamos trabajar mucho para llegar al nivel de las otras selecciones y nos falta mucho trabajo físico para ser protagonista en las eliminatorias y jugar de igual a igual con las otras selecciones”, subrayó el goleador.

Sobre el encuentro, analizó que el empate que consiguieron los peruanos en el final del primer tiempo “pegó duro” en el equipo boliviano. “Sabíamos que iba a ser de ida y vuelta, pero si no estás concentrado todo el partido te sorprenden como pasó cuando concluía la primera etapa”, aseguró.

Martins cumplió anoche 32 años y convirtió su gol 18 con el seleccionado nacional. El atacante se puso a dos tantos de Joaquín Botero, quien tiene 20 tantos y espera que en el juego frente a los venezolanos sea propicio para igualar o pasar la marca.

“Feliz por haber convertido un gol, pero me habría gustado festejar mi cumpleaños con un triunfo. Ahora jugaremos con Venezuela en una cancha, Mineirao, donde tengo lindos recuerdos por mi paso por el Cruzeiro”, finalizó.

La Selección nacional tiene menos cinco en el gol diferencia y sus chances de pasar a la siguiente ronda son prácticamente nulas. Para aspirar a ser uno de los mejores terceros debe golear a los venezolanos y esperar lo que pase en los otros grupos.

La delegación se trasladará hoy por la mañana a Belo Horizonte y en horas de la tarde comenzará a trabajar en esa localidad.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

161
133

Otras Noticias