“Tenemos que jugárnosla el sábado ante Venezuela”

“Si (los jugadores bolivianos) pierden el miedo escénico pueden soltarse y agredir futbolísticamente”, resaltó.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 00:00

AFP / Río de Janeiro 

El DT de Bolivia, Eduardo Villegas, aseguró que, después de  la derrota de ayer por 3-1 ante Perú, la Verde  “se la tendrá que jugar” ante Venezuela en la tercera y última jornada del Grupo A.

 Bolivia, que lleva dos derrotas en dos partidos, tiene todavía opciones de clasificarse como uno de los dos mejores terceros de la  fase de grupos. “Tenemos que ir a jugárnosla ante Venezuela. Con los ingredientes que ha tenido este partido de agresividad, intenciones de llegar al arco rival, y presión más alta, vamos a ir a buscar el partido, es nuestra última chance”, declaró en rueda de prensa en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

Villegas, en el cargo desde el pasado mes de enero, lamentó que su equipo, que se adelantó de penal, se hundiera tras el empate de Paolo Guerrero y le dejaran mucho espacio a la estrella peruana. “En el fútbol no se puede dar tanta distancia como se le ha dado a Guerrero”, dijo en referencia al artillero del brasileño Internacional de Porto Alegre. 

Villegas declaró no obstante que le da “cierta tranquilidad” el buen rendimiento del primer tiempo, “que no pudo consolidarse en los segundos 45 minutos”.

“Si (los jugadores bolivianos) pierden el miedo escénico pueden soltarse y agredir futbolísticamente a cualquier rival”, agregó en referencia a Venezuela, con la que  se enfrentará el próximo sábado 22 de junio en la ciudad de  Belo Horizonte.

 

 

15
113

Otras Noticias