Chuquisaca grita campeón en futsal

domingo, 02 de junio de 2019 · 00:00

 Diego Gonzáles / La Paz 

La selección  de fútbol de salón de Chuquisaca  se quedó con el título  del torneo nacional de la disciplina que se disputó en  la Capital del Estado. En el duelo final los locales vencieron por 8-4 a La Paz en el duelo de los dos equipos invictos a lo largo del certamen. 

La selección capitalina tuvo como gran figura de la final  a Alan Valda, quien anotó tres tantos, mientras que Richard Chavarria anotó dos y los otros tantos fueron marcados por Javuer Carmona, Jorge López y Saúl Robles. Mientras que para los paceños anotaron Juan Wiza en tres ocasiones y Juan Lunario. 

 El combinado chuquisaqueño retornó al lugar privilegiado del futsal boliviano luego de dos años. En el pasado torneo nacional del  año pasado los paceños fueron quienes levantaron el trofeo de campeones. 

Además del premio global, el equipo capitalino  también obtuvo dos reconocimientos individuales importantes, Hudson Serrano fue la valla menos vencida y Alan Valda fue el mejor jugador del certamen. 

Previo al duelo final se jugó el partido por el tercer lugar, que fue obtenido por la selección de Tarija, luego de derrotar a Vinto por 2-0 en la tanda de penales, luego de que el partido terminó igualado 4-4.

 

 

10
3

Otras Noticias