Jugadores de Boys, en el abandono

viernes, 21 de junio de 2019 · 00:00

APG  / Warnes

Los jugadores de  Sport Boys denunciaron que fueron abandonados por la dirigencia, que no existe contacto con ninguno de ellos para dar una explicación sobre lo que sucederá de aquí en adelante y qué pasará con los cuatro meses de sueldo que se les debe.

“Es ilógico arrancar una pretemporada sin un cuerpo técnico. Mínimamente queremos la presencia de alguien que nos pueda dar explicaciones sobre el futuro del equipo”, dijo el capitán  Martín Prost.

Prost tomó la palabra para expresar la inquietud del plantel que llamó a una conferencia el pasado miércoles en Warnes, donde fueron citados para comenzar con la labor. Cuando faltan tres semanas para el inicio del torneo Clausura, en el cual el Toro visitará a Always Ready, no hay un panorama claro.

“La situación de los chicos no es mala, es pésima. Los jugadores estamos en incertidumbre, no sabemos el tema del director técnico (Christian Lovrincevich). Tenemos también la incertidumbre de cuándo cobrar”, declaró el  argentino.

Son cuatro meses de salario   que adeuda la dirigencia a los jugadores, incluso hay casos particulares que se les debe junio del año pasado. El equipo no descarta introducir una demanda colectiva en el Tribunal de Resolución y Disputas (TRD).

El cuadro warneño finalizó el Apertura en la zona del descenso indirecto de categoría y en el Clausura intentará reponerse.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

66
71

Otras Noticias