Jugadores de Boys, en el abandono

viernes, 21 de junio de 2019 · 00:00

APG  / Warnes

Los jugadores de  Sport Boys denunciaron que fueron abandonados por la dirigencia, que no existe contacto con ninguno de ellos para dar una explicación sobre lo que sucederá de aquí en adelante y qué pasará con los cuatro meses de sueldo que se les debe.

“Es ilógico arrancar una pretemporada sin un cuerpo técnico. Mínimamente queremos la presencia de alguien que nos pueda dar explicaciones sobre el futuro del equipo”, dijo el capitán  Martín Prost.

Prost tomó la palabra para expresar la inquietud del plantel que llamó a una conferencia el pasado miércoles en Warnes, donde fueron citados para comenzar con la labor. Cuando faltan tres semanas para el inicio del torneo Clausura, en el cual el Toro visitará a Always Ready, no hay un panorama claro.

“La situación de los chicos no es mala, es pésima. Los jugadores estamos en incertidumbre, no sabemos el tema del director técnico (Christian Lovrincevich). Tenemos también la incertidumbre de cuándo cobrar”, declaró el  argentino.

Son cuatro meses de salario   que adeuda la dirigencia a los jugadores, incluso hay casos particulares que se les debe junio del año pasado. El equipo no descarta introducir una demanda colectiva en el Tribunal de Resolución y Disputas (TRD).

El cuadro warneño finalizó el Apertura en la zona del descenso indirecto de categoría y en el Clausura intentará reponerse.

 

6
70

Otras Noticias