“Vinimos para jugar seis compromisos”

El DT señaló que estos momentos son los que más se disfrutan, porque se trabaja como equipo.
domingo, 23 de junio de 2019 · 00:03

AFP /  Belo Horizonte

El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, celebró ayer la clasificación a cuartos de final de la Copa América de Brasil-2019 con una victoria 3-1 ante Bolivia y apuntó alto: “Vinimos a jugar seis partidos”.

“Ya jugamos tres y vamos a trabajar para superar el cuarto”, agregó Dudamel en conferencia de prensa en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

“Este equipo ha dado una demostración de jerarquía, de solidez, de equipo serio (…), los tres puntos han sido súper merecidos”, subrayó el exarquero, aunque reconoció altibajos.

Dudamel destacó el trabajo de una de las novedades en el 11 inicial, el mediocampista Juan Pablo Añor, con quien buscaba reforzar la ofensiva luego de la falta de gol que venía arrastrando el conjunto. 

“Nos dio mayor claridad, mayores asociaciones, mayor manejo de balón”, indicó sobre el volante.

El entrenador resaltó del mismo modo el “trabajo súper correcto, impecable” de los centrales alineados ayer, Jhon Chanchellor y Luis Mago, después de las bajas de última hora de Yordan Osorio y Mikel Villanueva, quienes habían tenido una enorme actuación en el duelo previo ante los anfitriones.

“En estos momentos es cuando uno disfruta del trabajo en equipo, aquí es que uno dice: aquí hay equipo, cuando ninguna pieza es insustituible”, manifestó Dudamel.

Los ingresos como suplentes de Yeferson Soteldo y Josef Martínez también terminaron siendo decisivos. “Todos saben que en determinado momento son importantes”, indicó al respecto el estratega vinotinto en la conferencia de prensa.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

75
5

Otras Noticias