Comicios: el Tigre está contra el tiempo

lunes, 24 de junio de 2019 · 00:01

Diego Gonzáles  / La Paz

Faltando tres semanas para el inicio del torneo Clausura y sin fichajes a la vista, la dirigencia de The Strongest espera tomar una decisión sobre las elecciones presidenciales entre hoy y mañana. El presidente interino, René Villegas, aseguró que por el momento no se puede hablar de jugadores que reforzarán al plantel. 

 “No pudimos reunirnos, muchos de los miembros del directorio viajaron por el feriado largo, yo creo que mañana (hoy)  por la mañana definiremos si la reunión será en la noche o el martes, pero no podemos dejar pasar más tiempo”, dijo Villegas. 

El directorio atigrado debe tomar una decisión sobre las elecciones del club, que fueron declaradas desiertas por el comité electoral el pasado 14 de junio. 

El titular interino también dijo que por el momento no existen negociaciones. “No hay nada todavía de refuerzos, se necesita dinero y tenemos que primero tomar decisiones sobre el tema institucional”, apuntó.  El tema dirigencial no sólo retrasa la llegada de nuevos jugadores, también la salida de los futbolistas que no están en planes del director técnico. 

El volante Agustín Jara y el delantero Rodrigo Vargas aún no definen su salida del club, según Villegas. Se mantienen las negociaciones, “pero como para todo se necesita dinero”. Villegas explicó que  el tema es el mismo para el caso del portero Pedro Galindo, quien todavía se entrena con The Strongest.

5
111