Messi: “Todas las canchas son muy malas”

lunes, 24 de junio de 2019 · 00:03

EFE / Porto Alegre

La estrella del Barcelona y de la selección de Argentina, Lionel Messi, aseguró ayer luego de  clasificarse para los cuartos de final de la Copa América con un triunfo sobre Catar (0-2) que todas las canchas donde ha jugado la Albiceleste en el torneo sudamericano han sido “muy malas”.

Messi acusó al estado del terreno de juego para explicar por qué la mejor oportunidad que tuvo para anotar gol en el partido envió el balón a la tribuna, en un remate con su pie izquierdo donde estaba solo en el corazón del área. “Me pica el balón antes en la cancha. Todas las canchas donde jugamos son muy malas. Es muy difícil jugar así. Siempre necesitas pararla (la pelota)”, lamentó Messi en coincidencia con su técnico Lionel Scaloni, que también lo hizo en conferencia de prensa.

El delantero afirmó que la selección argentina necesitaba un partido como el disputado contra Catar para ganar confianza tras las críticas recibidas a raíz de los dos primeros partidos del torneo en los que perdió ante Colombia (2-0) y empató contra Paraguay (1-1).

“Necesitábamos un partido así para la tranquilidad de todos, para la confianza y para llegar bien a lo importante, a la etapa del todo o nada”, señaló.

Messi manifestó su alegría por el triunfo y por el pase a los cuartos de final en un partido que calificó de difícil por la necesidad que la Albiceleste tenía de ganar para no depender de otros resultados. “Difícil de jugar por la obligación, el miedo a quedar afuera. Es importante que hayamos ganado, que hayamos pasado y eso nos tiene que servir para lo que viene”, precisó.

El delantero aseguró que con este triunfo Argentina llega bien a la fase eliminatoria de la Copa.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

88
38

Otras Noticias