“Se vio una evolución en el equipo”

lunes, 24 de junio de 2019 · 00:04

Intentó evitar hablar con la prensa que madrugó para tener su declaración y la de los jugadores que retornaron de Brasil. No pudo. Se mostró cansado y con pocos ánimos. Ni modo, tuvo que ponerle el pecho a las balas.  Eduardo Villegas fue más cauto en su análisis. 

De entrada recordó que antes de viajar para jugar la Copa América había anunciado que estaban ante un proceso nuevo con esta selección, cuyo objetivo final era estar en mejores condiciones para las eliminatorias del Mundial 2020, que se jugarán a partir de marzo del próximo año. 

“Considero que del primero al último partido de la Copa América se ha visto una evolución en el equipo, hay una mejoría y es eso lo que pretendemos en nuestro fútbol y en nuestra selección”, dijo. Haciendo una autocrítica admitió que para que funcione mejor nuestro fútbol dependemos mucho de los buenos resultados. 

“Los resultados globales de los partidos en la Copa América no han sido buenos, pero la respuesta futbolística mejoró. Desde luego que quisiéramos una mejoría mayor, pero también entiendo que en el fútbol es difícil tener cambios bruscos de inmediato”, puntualizó el seleccionador  cochabambino que dirige a la Verde desde principios de año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

170
234