Tarija manda en el atletismo U-23

lunes, 24 de junio de 2019 · 00:03

Página Siete  / La Paz

El equipo tarijeño de atletismo se quedó con la primera posición del torneo nacional de la categoría U-23 que se realizó este fin de semana en la ciudad de Cochabamba y que contó con la participación de ocho delegaciones.

En la última jornada, que se llevó adelante ayer, los deportistas compitieron en pruebas de velocidad y algunos eventos de salto.

Los chapacos sumaron 196 puntos, de acuerdo con el informe de la Federación Atlética de  Bolivia (FAB). En la rama femenina lograron 83 unidades y en varones, 113.

 La delegación de Santa Cruz se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 182 unidades (111 - 71), mientras que en el tercer puesto quedó Cochabamba con 117 (25 - 92).

Más abajo se ubicaron los equipos de Chuquisaca (87), Oruro (77) y  La Paz (41). Las delegaciones de Potosí y Beni no sumaron puntos.

Roberto Aban, Andrés López, Juan Manuel Gareca, Bruno Cruz, Pablo Rodríguez y Brayan Benavídez fueron algunos de los representantes tarijeños que ganaron medallas en el evento.

Guadalupe Tórrez, Alinny Delgadillo y Thaynara Zoch brillaron por Santa Cruz. Los vallunos Tito Hinojosa, Carlos Abanm, David Alborta y Jemina Benavídez ganaron preseas.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

67
1

Otras Noticias