Atigrados se dan plazo hasta el viernes para los refuerzos

miércoles, 26 de junio de 2019 · 00:00

Diego Gonzáles  / La Paz

La dirigencia de The Strongest se da plazo hasta el  viernes para solucionar los problemas contractuales que tiene la institución, así también como para analizar el tema de refuerzos para  el primer plantel de cara al siguiente torneo. 

“Hasta el viernes tenemos que solucionar todo, debemos reunirnos y también tocar el tema de refuerzos y salidas del club”,  explicó  ayer  el presidente interino del Tigre, René Villegas.

El dirigente también se refirió a la carta enviada el pasado lunes por Efraín Gutiérrez, expresidente del club, quien solicitó  una reunión urgente con el directorio para conocer la situación actual de The Strongest. 

“La carta firmada por el expresidente pasará al directorio para responder”, dijo Villegas. Esto también luego de las declaraciones de Gutiérrez que exigían una respuesta hasta la tarde de ayer. 

“Nosotros pedimos antes de las elecciones una reunión con expresidentes para conocer la situación de crisis que vive The Strongest, no tuvimos respuesta nunca.  Se realizaron los comicios que sabíamos que iban a ser un fracaso y ahora reiteramos el pedido”, recordó  el ex titular atigrado Gutiérrez.

 Henry Vaca se queda

 El delantero atigrado Henry Vaca aseguró ayer que seguirá en The Strongest, pese a sus declaraciones luego de  quedar fuera de la lista de la Selección boliviana para la Copa América. 

“Estoy agradecido con toda la hinchada que me apoya y daré todo por el Tigre hasta que pueda”, dijo Vaca, luego del entrenamiento en  Achumani.
 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

103
50

Otras Noticias