Barça y Ney tienen acuerdo de palabra

miércoles, 26 de junio de 2019 · 00:00

AFP  / Barcelona

El brasileño Neymar y el FC Barcelona alcanzaron un “acuerdo verbal” para reincorporar al atacante, señaló ayer el periódico barcelonés Sport, para el que “todavía queda lo más complicado”: convencer al París Saint-Germain de desprenderse de su estrella.

“El Barcelona tiene un principio de acuerdo verbal con Neymar para vestir de azulgrana durante las próximas cinco temporadas”, escribió el diario.

“Neymar dijo que sí al contrato ofrecido por el Barcelona y Sport lo puede avanzar en exclusiva. La predisposición del jugador ha sido decisiva y acepta reducirse casi la mitad su actual salario”, continuó la publicación.

Sport evocó una proposición de salario neto de 27,2 millones de dólares por temporada, una “cantidad cercana a la que percibía antes de irse” al PSG en 2017.

Según la prensa, Neymar percibe un salario anual de más de 39,7 millones de euros en París.

El clan Neymar habría aceptado retirar la denuncia presentada en España por el no desembolso por parte del Barça de una prima de prolongación de 29,5 millones de dólares.

Sport se mantiene prudente en cuanto al desenlace: falta convencer al PSG, que pagó la suma  de 252 millones de dólares para contar con el jugador.

“Este acuerdo verbal es un paso de gigante en las negociaciones para el fichaje definitivo del brasileño, pero todavía queda lo más complicado que es el acuerdo con el PSG”, prosiguió Sport.

 

7
5

Otras Noticias