Barça y Ney tienen acuerdo de palabra

miércoles, 26 de junio de 2019 · 00:00

AFP  / Barcelona

El brasileño Neymar y el FC Barcelona alcanzaron un “acuerdo verbal” para reincorporar al atacante, señaló ayer el periódico barcelonés Sport, para el que “todavía queda lo más complicado”: convencer al París Saint-Germain de desprenderse de su estrella.

“El Barcelona tiene un principio de acuerdo verbal con Neymar para vestir de azulgrana durante las próximas cinco temporadas”, escribió el diario.

“Neymar dijo que sí al contrato ofrecido por el Barcelona y Sport lo puede avanzar en exclusiva. La predisposición del jugador ha sido decisiva y acepta reducirse casi la mitad su actual salario”, continuó la publicación.

Sport evocó una proposición de salario neto de 27,2 millones de dólares por temporada, una “cantidad cercana a la que percibía antes de irse” al PSG en 2017.

Según la prensa, Neymar percibe un salario anual de más de 39,7 millones de euros en París.

El clan Neymar habría aceptado retirar la denuncia presentada en España por el no desembolso por parte del Barça de una prima de prolongación de 29,5 millones de dólares.

Sport se mantiene prudente en cuanto al desenlace: falta convencer al PSG, que pagó la suma  de 252 millones de dólares para contar con el jugador.

“Este acuerdo verbal es un paso de gigante en las negociaciones para el fichaje definitivo del brasileño, pero todavía queda lo más complicado que es el acuerdo con el PSG”, prosiguió Sport.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

67
6

Otras Noticias