Cristhian Machado: “Me gustaría jugar en Bolívar”

miércoles, 26 de junio de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

   El volante cochabambino Cristhian Machado expresó ayer su deseo de vestir la casaca de la Academia  en el torneo Clausura. Pero aclaró que “aún no hay nada con Bolívar”.   

  El futbolista es una de las opciones del club de Tembladerani  para reforzar su plantilla que encarará el próximo torneo de la División Profesional y la Copa Libertadores del próximo año. 

“Bolívar es un equipo grande, me gustaría jugar en ese club. Sería muy bueno, pero estoy a la espera de que la dirigencia de Bolívar se comunique conmigo”, explicó el jugador de 29 años.

  El mediocampista -que ganó una acción de Amparo Constitucional en Santa Cruz contra el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) por el fallo a favor de Wilstermann- resaltó que está “habilitado para jugar en Bolívar o Wilstermann”.

Machado tiene un lío con  su exequipo Wilster, que exige que el jugador pague  100 mil dólares  por un contrato de exclusividad.

Boys pide formalizar propuesta

La directiva de Sport Boys informó ayer que aún no recibió una  propuesta oficial de Bolívar, que busca fichar a  Jhordy Candia, Franz Gonzales y Hugo Rojas. “Debemos mencionar que siempre hemos mantenido respeto, lealtad, ética y buena relación entre todos los clubes del fútbol profesional boliviano. Particularmente Sport Boys conserva el privilegio de buena amistad y una relación histórica con el club Bolívar”.

El documento firmado por la dirigencia del Toro pide que “si el club Bolívar mantiene interés de contar con los servicios de los mencionados jugadores, lo que corresponde es formalizar su oferta o propuesta económica para adquirir los derechos de los jugadores referidos”.

Agustín Silva

Ayer se conoció que el arquero argentino Agustín Silva fue ofrecido a Bolívar como refuerzo. Silva jugó hasta el pasado mes en el club Nueva Chicago del Nacional B de Argentina.

 

69
43