Always suma a Rodríguez, su quinto fichaje, y viaja a Chile

jueves, 27 de junio de 2019 · 00:00

Paola Calle / La Paz

La dirigencia de Always Ready confirmó ayer la contratación de su quinto refuerzo, el cruceño Francisco Rodríguez. Además,  informó que el primer plantel viajará a la capital chilena, Santiago,  para disputar cuatro  partidos amistosos, con  la selección Sub-20 de ese país, con el Everton de Viña del Mar, ante  Santiago Morning y contra  Universidad de Chile.    

El primer plantel irá a tierra chilena con  23 jugadores, mientras que el equipo  de reserva jugará un lance amistoso en Sucre frente a Independiente. 

“Vamos a tener los partidos de pretemporada en Santiago de Chile, hemos estado en comunicación telefónica armando el tema de los partidos con el José Carlos Gato Fernández, entonces con ellos hemos visto conveniente ir a Santiago de Chile”, confirmó Andrés Costa, vicepresidente del club.

Ante la Sub-20 será el domingo 30 de junio; ante el Everton, el martes 2 de julio; contra Santiago Morning, el miércoles 3 de julio y ante la “U” de Chile, el jueves 4 del siguiente mes.  

Refuerzo sorpresa

Los amistosos le permitirán a la dirigencia y al cuerpo técnico ver qué refuerzos más sumar. Costa aseguró que al regreso de Chile se confirmaría “un fichaje sorpresa”.

 El quinto

El equipo millonario sumó a su quinta incorporación, el lateral izquierdo Francisco Rodríguez,  que se sumará  hoy a las prácticas. Ya firmaron los delanteros Sunny Omoregie de Nigeria, el cruceño Miguel Suárez, los guardametas Diego Zamora y Leonardo Claros, falta por confirmarse lo de Yasmani Duk, quien se entrena con la banda roja desde  hace dos semanas. “Estamos analizando (más incorporaciones), queremos ver cómo se desempeña el equipo en Santiago de Chile”, afirmó Costa.

 

 

23
3