El Tigre define futuro el lunes y ve difícil el retorno de Salinas

El directorio aurinegro convocó a una asamblea de socios para salir de la crisis.
jueves, 27 de junio de 2019 · 00:05

Diego Gonzáles  / La Paz

Después de casi cuatro  horas de reunión, el directorio de The Strongest decidió anoche convocar a una asamblea general de socios para el lunes 1 de julio, desde las 19:00, cuando se definirá  el futuro del club. Se sugirió el retorno del extitular Henry Salinas, pero ven difícil esa  posibilidad.  

“En esa asamblea se considerará el informe que presenta la comisión, para tomar determinaciones de acuerdo con  la coyuntura que existe”,  explicó  Javier Hinojosa, representante de la actual dirigencia del Tigre. 

Hinojosa reconoció que   una comisión  definirá la posibilidad de pedir que Henry Salinas retome la presidencia del Tigre.

  “Me parecería excelente, pero es una decisión personal, con su esposa, con su círculo. No se descarta la opción. Nos hemos visto cojos porque su renuncia podía haberse dado de otra manera”, aseguró el dirigente. 

Sin embargo, el directivo Ricardo Llano ve difícil esa opción. “En ningún momento se manifestó esa posibilidad, son alternativas que surgieron como sugerencia, pero esto está alejado de que se pueda cumplir o realizar”, aclaró y admitió que la reunión del lunes será clave para terminar con “el momento complicado de la institución. Se tiene  que tomar acciones en los siguientes días, para retornar a la tranquilidad y estabilidad institucional”. 

 El club The Strongest está sumido en una crisis luego de   la renuncia de Salinas, sobrino del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol. El extitular debía terminar su gestión en abril de 2021.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

91
78

Otras Noticias